miércoles, 8 de abril de 2009

The first one ever

Primero que nada, no entiendo por qué no había abierto un blog antes. Esto es del carajo...

Now movin' on...

Gracias a Jules por mostrarme el único blog que he visto en que cada entrada realmente vale la pena. Se ha consagrado como una mujer excesivamente inteligente... y si se lanza para Presidente votaría por ella.

En estos momentos cuando somos tan dependientes de la tecnología, no entiendo por qué no todos en vez de tener una cuenta en facebook, o un BB pin, abren un blog y empiezan a expresarse. No es que no se expresen de otras maneras, pero el escribir en un blog es primero para uno mismo y luego para las demás personas. Si existe algo llamado "empatía por uno mismo", entonces eso es lo que se siente abrir un blog. Esta vaina es del carajo!

No les prometo nada bueno, ni nada malo. Simplemente les prometo ser yo y escribir mucho. No creo que valga la pena limitarse cuando estoy seguro que hay mucha gente que no sabe quien soy y que simplemente quieren saber que piensan otras personas. No importa si eres ingeniero, publicista (gracias Brother School), director de cine, payaso en la calle, mimo, policía o malandro, siempre serás alguien que sabe hablar. Y de esto se trata esta nueva tendencia a expresarse vía entradas casi diarias. Al menos lo intentaré...

Estos son mensajes futuros para mis lectores:

A los que se sientan ofendidos por mis comentarios, go fuck yourselves...

A los que no se sientan ofendidos, lean otra vez y redeterminen...

A los que siempre quieren más, esperen...

A los que no quieren más, no entiendo para qué siguen revisando mi blog...

A todos, gracias!