Que hice mal para estar aquí? absolutamente nada. Simplemente ser yo mismo.
La Semana Santa 2009 ha sido bien aburrida. He tenido que trabajar mucho. He tenido que venir a la oficina todos los días.
Lo interesante es que aquí en el departamento donde trabajo no hay nadie trabajando. Solo yo. Y no me siento solo. Tengo Coke, tengo dvd's, tengo libros, tengo psp. No se puede pedir más. Además que estoy apartado del mundo entero porque mi oficina está cerrada, y puedo hacer las cosas que suele uno hacer cuando está solo y no tienes a nadie cerca. Son miles de vainas. Solo piensen un poco y verán de qué hablo.
Aunque no ha terminado la Semana Santa, quiero hacer un resumen de lo que he hecho en la oficina.
.-Ver películas
más nada!
Desayuno en mi puesto y pongo un dvd y me convierto...
Las películas que vi esta semana fueron:
- Traitor: Don Cheadle es genial. La película se construye sobre su personaje principal y no releva. La película podría ser mejor.
- Blood Diamond: no la había visto. Leonardo Dicaprio verdaderamente es un genio. Que mis panas hombres digan lo que quieran, el carajo es oro. La película es increíble. Los últimos 5 minutos no.
- Religulous: documental donde se critica lo absurdo de las religiones. Excesivamente bien contado todo. Critiquen lo que quieran. Me río de los ortodoxos en todos sus perfiles.
- Nick & Norah's Infinite Playlist: "Teenage comedy" del nuevo milenio, que no sabe cuando parar y esto es admirable. La pareja protagonista es muy, muy, muy atractiva. La película es buena y punto.
- Frozen River: posiblemente lo mejor que he visto este año. Melissa Leo se merece dos oscars (no uno, sino dos) por esto. Gris, y triste. Impactante. Fría. Muy fría.
- The Secret Life of Bees: Dakota Fanning ya cansa. Y Queen Latifah es una verdadera Queen. Alicia Keys, mmmmmmmmm. Sophie Okonedo es una actriz de primera categoría. Paul Bettany está de más. Faltaba Will Smith y sus lágrimas (lo increible es que luego me enteré de que es el productor). Podría ser mejor.
- Feast 3 The Happy Finish: ok ya va. Para los fanáticos del slapstick y exploitation films, aquí tienen el broche de oro. Es indescriptible. Es una muestra de alguien que no tiene problemas para mostrar lo que siempre imaginó. Una trilogía clásica y que es más de lo que pensamos. No es buena, no es mala. Es Feast. Flesh eating monsters that can rape you and have orgasms, and then when you open them up, a little valve that contains shit, semen and "fart gas" (hahahahaha) just opens up and goes all the way up to the camera. Fuckin' classic!!!!!!!!!!!!!
Bueno eso fue lo que hice. No tomé fotos, no pondré un album en facebook que se llame "Playita...", ni "Semana Santa...", solo ofrezco conversaciones interesantes en donde les diga todo lo que se puede hacer en una oficina solo donde las cámaras no graban.
En verdad, son miles de cosas.
A seguir publicando...
bye the fuck bye!
