lunes, 22 de junio de 2009

UP vs Cancer


Colby Curtin era una niña de diez años que tenía un cancer muy extraño. Y solo se mantenía viva por una razón. Las ganas de ver UP.

Desde que vio el trailer, se desesperó y más su mama porque sabría que no llegaría al momento de verla porque podría estar muerta o muy débil para ir al cine.

Un amigo de la familia frenéticamente llamó a PIXAR contando esta historia y estos mandaron por avión a un empleado con un DVD para que la chica viera la movie con su familia.

7 horas más tarde murió.

PIXAR no declaró ni comentó nada al respecto. Genius.

Lo interesante de la historia es que se pudo. El amigo de la familia cuanto intentó llamar a PIXAR le respondió una máquina contestadora. Dicha máquina le pedía que le dijera el nombre de la persona con quien quería hablar. El amigo no sabía de nadie así que llamó y decía nombres al azar hasta que en una de las llamadas adivinó el nombre de alguien.

Al momento de llegar el empleado de PIXAR con el DVD a la casa de Colby, les contó sobre la película mientras la niña veía los juguetes que le traían.

No podía abrir los ojos por el dolor así que su mamá le contó la película mientras transcurría.

Al terminar la movie, el empleado solo preguntó si la niña había disfrutado la movie, y la madre respondió con ella diciendo que sí. El empleado tomó el DVD y se fue.
Esto honestamente parece un correo de cadena de esos que borramos a cada rato y probablemente al recibir esto lo hubiese borrado sin verlo simplemente por no creer la historia.
La niña no se salvó ni mucho menos por ver la película. Pero murió feliz. Ojala yo pueda morir así.

Talk about movie magic