lunes, 29 de junio de 2009

Vender o no vender...

Hoy me siento mal.

Tengo un resfriado que no se me quita. He tomado muchas cosas calientes y entre el estómago caliente y la gente paranoica que no para de decirme que tengo gripe porcina pues mi día no ha sido bueno.

Sin embargo, después de un almuerzo placentero debo decir que estoy más relajado.

Ahora a lo bueno. En la mañana bajé a comprar una medicina que mi querido padre me recomendó. Tengo dos farmacias cerca pero fui a la más surtida.

Aquí está lo que pasó: después de seleccionar el producto me fuí a la caja a pagar. El producto costaba 30,5 Bs. Cuando saqué un billete de 50 Bs para pagar, la cajera me vio con cara de asesina. Increíble. De inmediato se fue a todas las cajeras para que le dieran cambio. Por supuesto todas me vieron con la misma cara de slasher killer antes de decirle a ella que no tenían cambio. El producto ya estaba en la bolsita sellada y todo y estaba puesto en el "counter". Sin embargo fue mi sorpresa ver que la cajera se devolvía con mi billete todo arrugado y con un movimiento programado quitó la bolsita de mi frente y me devolvió el billete diciéndome que no tenía cambio. Procedió a romper la bolsa, mientras yo le preguntaba si podía "resolver" lo de los 0,50 Bs. Ella me dijo que no, mientras rompía la bolsa y la cintica que la cierra que es bastante probable que costara más de 0,50 Bs.

La otra farmacia me vendió otro producto que no era el que buscaba. Más barato. Pero no el que buscaba.

Ojala a la señora esa le falten 0,50 Bs algún dia. Sería excelente que yo sea el vendedor.