lunes, 22 de junio de 2009

Y donde quedó la gripe porcina?

Good morning kiddies,

Solamente me pregunto algo últimamente.

Donde está la fiebre por la gripe porcina en la que todo el mundo quería un tapabocas y todo el mundo hablaba de la bendita gripe porcina?

Se la llevó el viento.

Es ahora cuando más se debe hablar de eso. Pero como siempre, los venezolanos se enfiebran al principio, compran tapabocas por doquier, sospechan de todo el mundo, y hasta una gaita o una salsa con el tema de la gripe sacan.

El crecimiento ha sido exponencial y los casos se multiplican más rápido que un VPH en tiempos universitarios. Donde está el control? Donde está la preocupación? Donde está la gripe?

Pues al lado de tí. Más cerca de lo que crees.

Y sin embargo, ya no tienes miedo a darle la mano a la gente porque ya la fiebre se acabó.

Pues dejame decirte que está peor que nunca. Y te acecha. A veces la has tenido en tus manos y por suerte solamente la has soltado en un lavamanos o en tu ropa. Pero no te emociones, es probable que el virus mute y se conserve en tu mano hasta entrar en tu boca o nariz e infectarte y asustarte. O incluso asesinarte. Vilmente. Sin precaución alguna, la epidemia la llevas y la compartes.

Los cajeros automáticos, los pasamanos en las escaleras, los pitillos en cualquier sitio, los artículos de los buhoneros, los botones para dispensar el ticket en un estacionamiento, etc, todo está infectado.

Pero ya pasó de moda. Tranquilo que esto no es cuestión de modas. Aunque puede ser comparable. La fiebre por el blackberry es algo parecido. Ahora imagina a todo el mundo en la calle y que en vez de tener un blackberry tuvieran una capsulita con gripe porcina adentro.

Esto nos espera


Y mientras los que nos custodian están pendientes de sacar un refresco llamado Juvita.

Some sad shit.