Siendo adultos todos buscamos ideales y siempre hacer las cosas mejor...


Al menos en algunos casos, para eso existen ideales políticos a los cuales nos apegamos y a veces rechazamos.

Pero este post no es acerca de eso. 
Lo que quiero decir es que cuando eramos niños no estábamos pendiente de eso. La política era absurda y solo estábamos pendientes de comiquitas y de jugar.
Ahora bien, era tanta la propaganda política que de nuestras bocas siempre salía algún comentario o línea cliche de algún político...
Que estupidez... la política es algo de adultos. No de niños. Me da una furia cuando veo involucrado algún niño en vainas políticas. 
(solo porque puse un aviso de Obama no quiere decir que lo critique. Critico a la política en general. Pero además de eso, no quiero utilizar imágenes referentes a la política de mi país)
El "bottom line" es que algún día me encantaría levantarme y volver a ser niño otra vez y simplemente aprender a mentar madre primero que nada. Solo para sacarle la madre a los políticos de toda la historia y decirle que son gafos y que no hacen nada perteneciendo a un partido político si no creen en los fundamentos del mismo. Sería excelente levantarme en la mañana, salir a la calle a jugar carritos o pelota y ver propagandas como esta:

El mundo sería feliz si ALF se lanzara a presidente? realmente no. Pero al menor sería más optimista.
